Crítica de Damalectora

Damalectora
12 July 2021
Primera anotación, NO es un libro de juegos, en un principio yo pensaba que iba ser un juego de rol y que la protagonista quedaba embarazada e iríamos pasando pantallas ,mientras se va gestando.
Bueno pues no es nada de eso ( cuando vi que eran tan pocas páginas ya pude suponerlo que estaba muy equivocada tiene unas 30 páginas).

Lo que es la edición no tiene muchas florituras, puede dar a error el título, pero en cuanto leas la introducción entenderás el porqué del nombre. de tapas totalmente blancas , en el medio de la portada una señora en los 9 meses de gestación , el nombre de la editorial , el título del libro y el nombre de la autora, en la trasera del libro la misma señora y una pequeña introducción al libro.
Esre ejemplar nos cuenta en 9 pantallas o capítulos, lo que es un embarazo, síntomas del mismo y en un tono bastante irónico que es lo que de debe hacer en esas 9 pantallas o escenarios que la autora propone.
En cada capítulo , o escenario, hay una ilustración de la mujer embarazada en esa pantalla, nos cuenta siempre en modo irónico que es lo que puede hacer la protagonista en cada situación, dándonos pros y contras, ganando o perdiendo puntos según lo que pensemos que debe hacer y teniendo una mision en cada pantalla.
No se muy bien catalogar este ejemplar, puedo decir que me he reído un rato mientras recordaba mis dos embarazos y que en alguno de los escenarios me ha recordado a mi.