Crítica de Pebookworld

Pebookworld
23 December 2022
🦾 Emerald Steinfield sufre amnesia y no lo sabe. Tiene uno de los apellidos más influyentes en la Fortaleza, pero puede que sea una traidora. Poco a poco va descubriendo los motivos por los que fue sometida a amnesia química.

Con este libro nos adentramos en una nueva trilogía distópica juvenil. Con una premisa muy interesante, sin duda es un libro que te va intrigando poco a poco. Aunque tengo que reconocer que a veces me costaba ubicarme, porque hay saltos en el tiempo continuamente. Es un libro que te da mucha información al principio, es una sociedad futurista completamente nueva. Tenemos el mundo dividido entre personas que están en contra de los robots y aquellas que los apoyan.

A lo largo de la historia hay un montón de plot twists que no te ves venir y que te van sorprendiendo cada vez más. Las mentiras y las traiciones están a la orden del día y no sabes de quién fiarte. No obstante, en ocasiones la narración me parecía poco fluida y que las cosas se precipitaban y pasaban de manera un poco forzada.

Pero en general es un buen libro, con el que te vas a entretener y encontrar una historia que te engancha. El final te deja con ganas de continuar la historia para saber qué le deparará el futuro a Amanda y sus amigos .

En este libro vas a encontrar 👇
&#xNaN Protagonista con pérdida de memoria
&#xNaN Distopía juvenil.
&#xNaN Mundo dividido entre humanos y robots
&#xNaN Secretos y traiciones
&#xNaN Muchos plot twists