Crítica de Yumybook

Yumybook
28 November 2022
Este libro no sé cómo describirlo parece una novela pero no lo es, un diario de viaje pero tampoco lo es exactamente una autobiografía pero no sel todo y a la vez lo es todo junto, la figura de Josefina me encanta, ves cómo evoluciona y se dibuja según va pasando las páginas, me ha gustado ver su obsesión por el orden y también me ha gustado ver qué tiene temperamento, la pareja de ucranianos ( que tendréis que leer el libro para saber de qué hablo) si que me ha desconcertado en algún momento jajaja sobre todo ella, una de las cosas que más quiero destacar de este libro es su capacidad a la hora de describir, me ha encantado como describe la autora hace que sea fácil imaginarse en el lugar, aunque pensaba que el punto iba a ser la pintura realmente me ha sorprendido ver qué es la ópera ( incluso he buscado las piezas mencionadas en ella) y también la variedad de edad que van apareciendo en escena y que Josefina va interactuando. Me lo he leído estando un poco pachucha y tengo que decir que gracias a las descripciones me ha ayudado a desconectar, la autora tiene varios libros ilustrados y esta es su primera novela, me intriga saber si hará más 👀 también he visto su trabajo en pañuelos y son preciosos 😊✨🌷