Crítica de Starsinthenigth

Starsinthenigth
29 December 2020
Una historia que sin dudas te entretendra y querrás saber más de lo que sucederá.

Ricky es un joven que perdió a sus padres cuando pequeño, hoy vive junto a su hermana y asiste al colegio Pontecorvo. Un día es llamado para realizar una pruebas especiales, las cuales le mostraran un mundo desconocido cambiandole la vida.

Una novela juvenil donde un grupo de jovenes tienen "poderes" especiales y estan aprendiendo a usarlos, un mal al que combatir y una amistad que proteger. Esto sin dudas para mi es un sí a la historia.

Hace tiempo que habia visto un montón este libro e historia y moría por leerla, eso si podemos encontrar varias similitudes con Harry Potter, pero eso no quita el que lo disfrutes y te dejes envolver en la historia, ya que es otro mundo el creado por el autor y no deja de sorprender.

En esta historia se manejan los elementos, algo que me fascina! Me hubiera encantado ir a un colegio asi y poder activar mi dominis. Sin dudas yo amaría poder utilizar la cronomencia y el poder de la tierra.

La narración parte con todo, con un suceso que paso hace más de 10 años, luego iremos conociendo a nuestro protagonista, su vida, lo que más le gusta hacer y sus amistades, quiero recalcar esto último porque es hermosa la amistad que tiene con tomás su mejor amigo y esa pasión que comparten por el futbol. En esta historia veremos de todo, desde la vida de un joven hasta las aventuras y batallas contra el "mal".

De los personajes, Tomas es mi favorito es que no puedo no amar todo lo que es, valiente, inteligente y sobre todo un amigo hasta la muerte.

Me gusto ir conociendo a Ricky, todo lo que va pasando, y como se va descubriendo de a poco, aunque falte un montón todavía por saber. Es un joven fiel a sus principios y me gusta la sencillez que tiene y esas ganas de comerce al mundo.

Marcia, odiada, es que sigo sin entenderla, podemos ver una clara evolución en su personaje, lo cual se hace agradable al final... pero detestaba leerla y quisiera saber más de lo que la envuelve.

Quede algo decepcionada de no conocer más de Elena y la Abuela de Ricky, espero que en una proxima entrega podamos conocer algo más, porque siento que hay un gran secreto ahi.

En general los personajes estan muy bien construidos y eso me encanto.

Corrygan solo decir que tiene más vidas que un gato!

sin dudas es un libro que recomendaria para todas las edades, pero sobre todos para los más jovenes, pudiendo maravillarse con esta historia que nos entrega el autor.

Tengo muchas ganas de seguir leyendo esta historia y esperemos que el autor saque pronto una continuación si es que hay