Crítica de CattusMacabre

CattusMacabre
24 December 2021
😈Volo ire tecum, daemonium, volu ire, satanae.😈

Wow! Primer libro de David Luna que leo y me ha parecido una puta pasada. Una historia con tan sólo 110 pág que se leen sin darte apenas cuenta.

Creo que en esta historia, el auténtico terror puede ser y estar en nuestra mente y hacernos creer, he incluso jugar con nuestras debilidades más arraigadas, más profundas.
¿Cual puede ser nuestro mayor enemigo? Sin duda, a veces nuestra mente.

La protagonista de esta novela vive obsesionada con un demonio que quiere ser poseedor a toda costa de su hija, y ella, como buena madre, intentará impedir tal suceso, cómo bien se va desentrañando en la historia. Es una historia que merece muchísimo la pena y que puede ser dura. Con ello me refiero, a ese final brutal y doloroso. de lo más demoledor en todas sus vertientes.

Cruel, aterradora, y muy Ponzoñosa!

Descubrir a este autor y leer este libro, puede ser el broche de oro como una de las mejores historias cortas de este año,... ¡Un lujo!
Aún así, y rematando;
Si algo escrito como esto, te deja pozo, es que sin duda, ha merecido totalmente la pena leerlo. Sentimientos encontrados, desde el odio más profundo, incredulidad, hasta la apatía más sincera.

Esto señores, es ponzoña.
¡Un satanae!Un ser habitador en lo más profundo de cada uno/a.