Unai Michelena (Traductor)
Editorial: Editorial Egales (05/09/2022)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Después de pasar la mayor parte de su vida encerrado en palacio, el príncipe Tal por fin se embarca en su viaje de mayoría de edad. Su primer contacto con la aventura llega apenas dos días después de partir, cuando su tripulación descubre a un misterioso prisionero en un naufragio en llamas.

Tal se sorprende al sentir una intensa conexión con el misterioso Athlen. Pero, antes de que puedan conocerse en profundidad, unos piratas secuestran al príncipe,... >Voir plus

ElRitmodelosLibros
 11 September 2022
El príncipe Tal ha pasado la mayor parte de su vida escondido en palacio, obligado a ocultar la magia que corre por sus venas. Por fin puede salir cuando le toca embarcarse en el tradicional viaje de mayoría de edad. Sin embargo, las cosas no salen según lo planeado cuando Tal y su hermano encuentran un misterioso prisionero en un barco en llamas, o cuando después de eso, Tal es secuestrado por unos piratas para que revele sus poderes mágicos, lo que desencadenaría una guerra. Deberá escapar de ellos si quiere salvar a su familia y al reino, y el único que puede ayudarlo es Athlen, el chico misterioso.
El desarrollo de Tal a lo largo de su viaje me ha encantado, cómo pasa de ser un chico sobreprotegido y asustado de su magia, sin saber realmente quién es o quién quiere ser, y como poco a poco se va volviendo confiado y decidido a hacer todo lo necesario para salvar a los que ama.
La relación entre Tal y Athlen es muy tierna, son adorables 🥰🥰 Cuando se conocen, sienten una conexión inmediata. Los dos se han sentido aislados y muy solos y conectan desde el principio, se aceptan el uno al otro y sienten que juntos pueden ser ellos mismos 💕
El amor es la parte central de la novela, pero no solo habla del amor romántico. Tal tiene una relación muy bonita con sus hermanos y hermanas. Todos se apoyan y se preocupan los unos por los otros. He disfrutado mucho con sus interacciones y ojalá los hermanos hubiesen tenido más protagonismo 🥺
La construcción del mundo es muy sencilla, te da la información justa para comprender el politiqueo entre los reinos y tiene muy buen ritmo desde el principio, es una historia con mucha acción y no te da ni un respiro.
Es una novela juvenil adictiva y muy entretenida, entrañable y conmovedora, llena de magia, aventuras peligrosas y mucho amor que me ha tenido enganchadísima y es que se lee en un suspiro.

&#xNaNUn príncipe bisexual y mágico, un chico con un secreto, piratas, secuestros, magia prohibida, tratos con brujas del mar, conspiraciones, reinos en guerra y una buena dosis de romance&#xNaN

¿Quién es el autor?

El retrato de Dorian Gray