Crítica de eljardindelaslecturas

eljardindelaslecturas
30 March 2022
Una historia que realmente me ha encantado.
El libro comienza cuando unos chicos atropellan a otro chico y simplemente se preocupan de lo que les vaya a pasar a ellos sin pensar en lo que le haya podido pasar a la víctima.
A partir de aquí cambia de plano y nos comienza a contar la historia de Carmen, una chica que vive en un pueblo costero de Galicia y que siempre ha estado enamorada en secreto de Carlos, un chico del mismo pueblo que ni siquiera sabe de su existencia.
De forma paralela nos irá contando la vida de Carlos.
Me ha parecido una historia preciosa, he aprendido muchas cosas que no sabía y que ni me habría planteado sobre derecho (Carlos es abogado), me ha transmitido unos valores muy buenos y me ha hecho plantearme algunas cosas a las que a veces no le damos el valor que tienen porque siempre están ahí...
Aunque reconozco que una parte de la historia me ha resultado un poco subrealista, en el sentido de que creo que es poco creíble que pase en la realidad, igualmente la he disfrutado muchísimo.
Es el segundo libro que leo del autor y puedo decir que me gustan mucho las historias que salen de su pluma, espero poder seguir leyendo sus novelas pronto y, de igual modo, os las recomiendo a vosotros.