Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
27 May 2021
Este cómic creo que es uno de los mejores de la colección en cuanto al mensaje que transmite y la extensión, es de los mas larguitos.
Por otro lado algo muy importante, en las últimas páginas de la novela gráfica nos cuenta que se trata de una adaptación de un serial radiofónico que se emitió en 1946 en EEUU, es una auténtica maravilla leer la información y las fotografías de la parte final del libro.
En este libro tenemos varias tramas, por un lado conoceremos a Superman, que tendrá que recordar su niñez para descubrir sus orígenes.
Y por otro lado conoceremos a la familia Lee, por el trabajo del padre tendrán que mudarse de Chinatown al centro de Metrópolis, un cambio que Roberta y Tommy, los adolescentes de la familia, llevarán de distinta manera. Tommy consigue adaptarse enseguida pero Roberta no termina de encajar, y además de esto, un clan en contra de la inmigración les hará la vida imposible para conseguir que se marchen. Superman se encargará de luchar contra el odio de estos radicales.
Como podéis ver en esta novela trata temas, como la inmigración, el racismo y el odio.
La edición es super colorida y desprende toda la esencia de Superman... Me ha encantado reencontrarme con este personaje.