Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
18 November 2021
Entre sus páginas vamos a encontrarnos con una fábula para adultos en la que es un niño quien le abre los ojos al adulto, quien le muestra que hay que saber disfrutar de las pequeñas cosas, de volver a pasarlo bien con lo que nos gusta, sin dejar las obligaciones de lado, pero saboreando aquello que nos gusta hacer y que, por el camino, hemos ido dejando de lado.

Lucreativo nos muestra como a veces vemos la vida pasar y no nos damos cuenta de lo que tenemos alrededor, de volver a ser niños para poder estar presentes, y no tener mil cosas en la cabeza, sin darnos cuenta de lo que nos perdemos. Y esto lo hace a través de un pequeño adentrando al padre en su mundo, dándole importancia máxima al valor que tiene el tiempo que pasan juntos, y sabemos que hay que hacerlo con todos los sentidos puestos en ello, no estando allí pero teniendo la cabeza en mil cosas.

Todo esto vale para cualquier situación, amigos, familia, pareja… tenemos que estar presentes y saber disfrutar al máximo de todas esas “pequeñas” irrepetibles situaciones.

En cuanto a la edición, está muy en concordancia con la historia, es una maravilla en mayúsculas.

En definitiva, un libro super recomendado para todos los públicos y para leer y releer en cualquier momento, y de vez en cuando, para darle valor a todo aquello que nos rodea.

Si os animáis con la historia ya nos contaréis, pero sé que os encantará.