Crítica de sandey

sandey
02 November 2021
En primer lugar, dar las gracias porque esta maravilla esté entre mis manos, y si soy sincera no ha podido caer en mejor momento me ha dado lo que necesitaba, ver el mundo como hacía tiempo que no hacía,  y como aparece en el libro haré mi lista y la cumpliré y la tendré en mi mesita de noche junto con el libro siempre a mano. En estas páginas se nos muestra como los niños nos dicen verdades como puños, y que en multitud de ocasiones no les prestamos atención puesto que estamos en nuestro mundo, y vamos en piloto automático. Cuando somos adultos se nos olvida que hemos sido niños con imaginación , y que valorábamos todo lo que el mundo nos ofrecía las pequeñas cosas y con las cosas más insignificantes podíamos crear un historia o ver un juguete y pasarlo en grande. Y cuando no sabíamos preguntamos a nuestros referentes a nuestros ocasiones héroes ¿ Por qué?, algo que si lo pensamos de mayor estoy seguro y pongo la mano en el fuego nos ha sacado de quicio en más de una ocasión que frágil es nuestra memoria.

Me ha recordado que los momentos que pasamos con los pequeños de la casa deberíamos atesorarlos como lo que son verdaderos tesoros, y no ignorar o parecer que estamos y no estamos como ellos nos requiere, porque a pesar de que pensemos que no se dan cuenta, se dan más cuenta de lo que nos pueden parecer, y a veces se les exige cosas que no están a su altura y no es el momento. Cada cosa en su momento, pero crecer no es de dejar de disfrutar de un buen momento cada uno tendrá uno una ducha, un café o leer un libro pero seguro que si nos paramos, frenamos lo podemos apreciar, el problema es parar que eso parece una misión imposible. Este libro es eso que nos quiere mostrar nuestro momento por lo menos para mi

A lo mejor todos los adultos tenemos que cogernos de la mano de un niño y dejarnos llevar para recordar lo que se nos transmite en estas páginas que están llenas de sabiduría a parte que desprenden gran ternura que te conmueve