Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
22 October 2021
La reseña que os traigo hoy es LA MARAVILLA como su propio nombre indica. Una obra de @lucreativo que sin duda nos ablandará el corazón.
¿Cuándo fue la última vez que frenaste la velocidad de tu vida para jugar y relajarte? ¿Cuándo fue la última vez que dejaste a tu niño interior salir a hacer de las suyas? Seguro que hace mucho...
Esta fábula ilustrada (para adultos) nos mostrará la importancia de parar un poco y darle valor a las cosas que parecen más pequeñas. A la sencillez del día a día, a disfrutar de la rutina escondida en las cosas más simples.
Vivir a través de la "complejidad" de las costumbres de un niño. Dejar de ser siempre adulto y volvernos curiosos, imaginativos y originales.
Con unas ilustraciones sencillas y tiernas, #Lucreativo nos abre las puertas de su intimidad para enseñarnos que la vida hay que contemplarla, sentirla y disfrutarla.
Una obra muy personal e impactante. Editada por @grijalbo en tapa dura con relieves en la portada. Son 144 páginas llenas de ternura, candidez y arte en blanco y ocre.
Porque merece la pena parar un rato y aprender de nuestros pequeños, para que el niño que aún llevamos dentro disfrute las cosas como hay que hacerlo.