Crítica de Bookisses97

Bookisses97
10 February 2022
Para empezar se nos presenta a nuestro protagonista, un veterinario que trabaja en la granja de al lado donde viven un padre y sus dos hijos, un chico y una chica, esta con 14 años. Desde el principio el protagonista nos explica su obsesión con su querida favorita.
Tengo que admitir que este libro me ha hecho replantearme muchas cosas por la relación entre los protagonista. Desde el principio vemos la evolución de la favorita como ella poco a poco va conociendo lo que es el deseo y la excitación y sus ganas de conocer el tema y experimentarlo se hace cada vez mayor y como utiliza a nuestro protagonista para hablar del tema y satisfacer un poco de la curiosidad pero a la vez, Kurt se aprovecha de esto en varias situaciones y responde con respuestas que sabe que le facilitará para tener relaciones con la menor. Nuestro protagonista desde el primer momento habla de amor pero a veces da la sensación de que cruza la línea de la obsesión y a la vez pierde cada vez más rápido su paciencia por tener relaciones, esto consigue que le tenga un odio atroz hacia este personaje y una gran compasión hacia la favorita
En cuanto a la historia está compuesta mayoritariamente en narración y con escasos diálogos que hacen de la lectura un poco lenta pero la curiosidad de cómo se desarrollará la historia te mantendrá pegado al libro
Es un libro que aun sus personajes me han provocado rechazo hacia ellos, y varias escenas que pueden afectar a la sensibilidad del lector, la verdad es que me ha tenido super enganchada y aunque al terminar el libro he tenido varios sentimientos encontrados tengo que admitir que me ha gustado mucho. Así que si os recomiendo el libro pero os preaviso de lo que se os presenta.