Crítica de Entre_paginas_y_libros

Entre_paginas_y_libros
05 September 2021
Para ser el primer libro de una trilogía me gustó mucho, no lo sentí tan introductorio y lleno de información. Me gustó el mundo distópico que presenta la autora y la forma en que lo narró, con los dos protagonistas, de manera que podemos saber qué es lo que piensan y sienten en todo momento.

El libro se lee súper rápido, lo terminé en dos o tres días, en ningún momento me pareció aburrido o cansado de leer. Las últimas páginas fueron las mejores, podía sentir esa tensión y los problemas que se avecinaban, también hubo mucha acción y un poco de romance.

Algo que no me gustó es que el amor que hay entre los protagonistas fue instalove, me pareció muy precipitado. Eso fue lo único que no me creí, para mí lo que ellos tenían no era amor, ni siquiera se conocían pero ya se amaban.

Al principio del libro, June no me caía bien, había algo que me desagradaba de ella, pero creo que al fin del libro logro caerme mejor. En cuanto a Day, me agradó mucho, siempre estaba dispuesto a proteger a su familia, incluso sería capaz de arriesgar su vida por alguien a quien no conoce.

Les recomiendo mucho este libro si quieren leer un libro muy entretenido con un mundo distópico. Sin duda Marie Lu sabe cómo crear tensión y hacer que el lector de emocione y necesite terminar el libro para saber que es lo que pasará después.