Crítica de Entre_paginas_y_libros

Entre_paginas_y_libros
08 September 2021
Me gustó mucho el libro, sigue teniendo la misma pluma ligera y entretenida, el libro se termina muy rápido. Aunque si hubo uno que otro momento en el que me aburrió, pero solo fueron unas pocas páginas.

Sentí este libro con menos acción y romance a comparación de Prodigy, creo que la primera parte del libro es sobre lo que sucedió después del segundo libro. Pero también nos muestra el otro conflicto que hay con las Colonias, y después de eso viene la acción.

Sobre los personajes, definitivamente mis favoritos son Anden y June, me encantó volver a leer sobre ellos dos. En este libro la autora desarrolló un poco más a Anden y el manejo de la República y los problemas políticos para adentrarnos al conflicto con las Colonias.

Las últimas páginas del libro, fueron las mejores, las colonias les declararon la guerra y es cuando comienza la acción, se nos muestra a una June y a un Day del primer libro, haciendo equipo para defender a su pueblo.

Además, hubo uno que otro plotwits que no me esperaba, pero que pensándolo bien, era necesario para la trama. Lo que no me gustó fue el final, yo esperaba ese final pero me hubiera gustado otro, quizás uno más triste.

Les recomiendo mucho la trilogía, es bastante rápida de leer y muy entretenida. Tiene de todo un poco, romance, acción y distopía.