Crítica de Flopy_s

Flopy_s
17 May 2022
La historia nos muestra a un joven Bruce Wayne que apenas es una sombra del justiciero en el que se convertirá cuando sea adulto.
En su cumpleaños número 18 Bruce heredara la totalidad de su herencia y tomara posesión de las empresas de la familia. Esa noche tratando de poner un poco de distancia de los festejos Bruce se topa con una persecución policial. Y dado que en ese momento él está conduciendo un auto equipado con lo último de la tecnología Wayne decide unirse a la persecución y ayudar a la policía. Cosa que no sale como el esperaba y terminara cumpliendo servicio comunitario en Arkham Asylum, la más famosa prisión de Ghotam City reservada para los más peligrosos criminales. Allí Bruce conocerá a Madeline Wallace, una joven encerrada por asesinato y que forma parte de los Nightwalkers. Una banda de criminales dedicada a robar y matar a la clase alta de la ciudad. Dado que por razones que desconoce la joven ha decidido hablar únicamente con él, Bruce ayudara a la policía a obtener información de los Nightwalkers atreves de la muchacha.
Pero Madeline no es nada como Bruce se la imaginaba. Y hay algo en ella que lo atrae, desconcierta y fascina a la vez. Convirtiéndolo en un blanco fácil de esta banda.
La historia se lee rápido y es muy entretenida. Tal vez le falte un poco de acción en ciertas parte pero a medida que avanza la trama se entiende el porque.

Voy a ser honesta, Batman nunca fue uno de mis superhéroes favoritos, siempre fui más bien del equipo Superman. Pero me agrado conocer esta faceta del superhéroe. Podemos ver a un joven que esta por ir a la universidad y que a la vez está tratando de descifrar que tipo de hombre se convertirá en el futuro, siempre dispuesto a mantener el legado de sus padres. Y si bien ha sufrido una gran pérdida en el pasado no deja que esta ensombrezca su futuro. Ver a un Bruce Wayne no tan oscuro y sombrío fue refrescante.
Así que si les gustan los superhéroes y quieren ver una cara diferente del futuro caballero oscuro no duden en leer este libro.
Enlace: https://mislibrosplumaylibre..