Críticas sobre Batman: Nightwalker (12)

deliciadelibros
 01 December 2021
Un grupo llamado The Nightwalkers está aterrorizando a la élite de Gotham City. Y Bruce Wayne es el siguiente en su lista después de heredar la fortuna de su familia a la edad de 18 años. Sin embargo, una decisión en una fracción de segundo sin pensar en las consecuencias lo lleva a un servicio comunitario en Arkham Asylum, donde conoce a una chica misteriosa con vínculos con Los Caminantes nocturnos.
Lo que me ha gustado:
- Me encantaron todas las partes de la tecnología y la inteligencia artificial. Fue realmente interesante ver la forma en que la tecnología podría mejorar y afectar nuestras vidas.
- La historia fue realmente impredecible y esto me encantó. No tenía idea de lo que iba a suceder a continuación y, a veces, contenía la respiración durante las escenas tensas y me preguntaba a dónde iría la historia.
- Me encantó el tema en todo momento y realmente me mantuvo cautivada y comprometida. ¡Y no, no me las arreglé para averiguar 'quién es'!
No me ha gustado:
- Ha pasado un tiempo desde que terminé de leer "Batman" y todavía no puedo pensar en algo que no me gustó de este libro.
Me encantó leer esta historia. Realmente nunca vi ninguna de las películas de Batman, así que entré en este libro sin ninguna expectativa y para mí personalmente eso significó que pude simplemente disfrutar el libro por lo que era y no comparar constantemente a Bruce con las películas de Batman. En general, este fue un libro genial y si aún no has visto las películas de Batman o si disfrutas de un buen misterio, ¡definitivamente recomendaría leerlo!
Aytaragc
 23 October 2023
Aunque no soy muy de Batman, me parece un poco penas, este libro lo he disfrutado más de lo que esperaba.
Quizá sea porque al ser Bruce un adolescente y tener más reciente la muerte de sus padres tiene más sentido que sea un penas.
La historia ha sido curiosa y estaba muy bien escrita, con un ritmo ágil. Mi mayor problema ha sido Bruce. Aparte de lo anterior, lo cierto es que para ser supuestamente un tio listo, me ha parecido muy tonto. Es cierto que con las mujeres nunca ha sido muy inteligente pero en este libro quizá se ha pasado un poquito. Pero bueno, al ser jovencito medio se le perdona.
Un libro ligero para momentos de desconexión
el_paraiso_en_letras
 27 September 2020
Este libro es la segunda entrega de la colección de novelas gráficas de Dc comics.
Hasta el momento debo decir que ha sido mi favorito, ya que Batman me encanta.

En la historia conoceremos a Bruce Wayne a sus 18 años recién cumplidos. Tiene una vida perfecta, pero después de lo que sucedió con sus padres no soporta las injusticias, lo que le llevará a perseguir unos delincuentes con su coche.
A raíz de esto la policía le hará trabajar en Arkham, un asilo de delincuentes. Allí conocerá a una presa muy misteriosa, que sabe mucho sobre él y no puede quitársela de la cabeza. Nunca imaginará que es una Nightwalker, el grupo de delincuentes más peligroso de todos los tiempos.
La historia de Bruce adolescente me ha gustado mucho, hemos podido ver como comienza su visión de la justicia, la edición y las ilustraciones me han encantado como el resto de entregas. Si os gustan los superhéroes y en especial Batman os encantará.

elrincondelharlequin
 27 December 2019
Hace nada os traiga por aquí el primer libro de esta colección dedicada a los superhéroes de Dc Comics.

Como veis, en este segundo volumen el protagonista será Batman, nuestro murciélago nocturno favorito. Aunque esta vez, viviremos la historia de cuando Bruce Wayne todavía era un adolescente.

La historia me ha gustado bastante. Sobre todo después del pequeño chasco que me lleve con el anterior volumen dedicado a Wonder Woman.

Ha sido muy curioso conocer a un Bruce diferente, y más normal. Diferente del superhéroe al que estamos acostumbrados a ver en los comics.

A pesar de haberme gustado este cambio en el personaje, viendo un lado que desconocía de Bruce, no me ha terminado de convencer como está construido.

Creo que le ha faltado algo más de personalidad. Bruce es un chico inteligente y astuto. En esta historia, no he visto eso sino a un chico un poco manipulable y aburrido.

Y lo mismo me ha pasado con Gotham, me ha faltado ver la oscuridad y la locura que caracteriza a esta ciudad. Creo que si se hubiese cambiado el nombre de la ciudad, no nos hubiésemos dado cuenta de que nos hablaban de Gothan.

La lectura ha sido ágil, sencilla y rápida. Sin darnos cuenta, el libro logrará atraparnos y mantenernos enganchados a sus páginas.

Y si a eso le sumamos unos cuantos giros en la trama, un romance y algo de acción, tendremos la combinación perfecta para pasar un buen rato, calentitos con nuestra manta y una tacita de chocolate sentados en el sillón.

Sin duda es una historia que os recomiendo si os gustan los superhéroes.
Enlace: http://elrincondelharlequin...
evapikachu
 04 September 2020
Me ha gustado mucho la historia, sobre todo desde la parte central del libro, que ha sido cuando he empezado a leer más tiempo que el que suelo dejar reservado a la lectura (ya sabéis que leo varios a la vez y en este caso el reparto de tiempo era 2 para este libro y 1 para los otros dos) ya que la acción estaba presente en el ambiente y aunque acabara el capítulo no podías dejarlo ahí a su suerte.

La personalidad de Madeleine ha sido algo que me tenía más confundida que al propio Bruce, ¿es buena? ¿mala? ¿mitad y mitad? Quiero pensar que un poco de cada, porque no deja de ser villana, aunque se porte bien con Bruce.

Hay dos cosas que me ha llamado particularmente la atención, la primera de todas es la tecnología tan avanzada que hay presente en la historia, con su gimnasio con realidad virtual o el propio ordenador de Bruce. Y la segunda es quién era el famoso jefe de los Nightwalkers y la historia que tiene detrás, ya que se desconoce hasta el momento en que aparece.

Ya para finalizar, he de decir que me encantaría seguir leyendo más historias de este nuevo Bruce Wane y que le deparará el futuro a este nuevo Batman.
Enlace: https://loslibrosyeva.blogsp..
Coralgg
 18 April 2020
La idílica vida de Bruce Wayne cambia cuando decide perseguir a unos criminales con su coche, a consecuencia de ello es obligado a trabajar en la prisión de Gotham, Arkham. Allí Bruce siente curiosidad por una de las presas, lo que le mete de lleno en el caso de los Nightwalkers.

La verdad es que el libro me ha decepcionado un poco, entre otras cosas porque Batman es de mis superhéroes favoritos y me esperaba más. La historia nos presenta a un Bruce adolescente, de unos 18 años que está a punto de graduarse y cuyo único objetivo es ayudar a Gotham al igual que hacían sus padres. Esta versión más joven del superhéroe no me ha acabado de gustar básicamente porque reflejan a un chico que no piensa mucho antes de actuar y se deja llevar por una cara bonita y el misterio o la oscuridad que rodean a alguien (aunque es una característica del personje clásico). No sé, me pareció un chico muy fácil de manipular. Tampoco me gustó Madeline, creo que quiere ser una copia de Catwoman (lo mismo ocurre con otro personaje que parece una copia de Bane) y desgraciadamente no le llega a la suela de los zapatos. Lo que me gustó fue que aparecieran personjes clásicos como Harvey, Lucius o el inspector Gordon. En cuanto a los villanos tampoco puedo decir que me convencieran, la idea estaba bien pero creo que se podría haber aprovechado mejor. La idea de los Nightwalkers, como una organización que lucha a lo Robin Hood para derrocar a los poderosos pero utilizando cualquier medio para ello estaba bien, pero en ningún momento parece que están haciendo eso, más bien parecen una organización criminal que lo único que quiere es apropiarse del dinero de los más ricos. Tampoco me pareció muy creíble el castigo de Bruce, vale que podría ser un castigo ejemplar llevarlo a Arkham pero no me creo que a una de las personas más poderosas de Gotham la hicieran fregar los suelos de la prisión con los criminales más peligrosos de la ciudad. A mi la historia se me ha hecho algo descafeinada y algo predecible, pero en general está entretenida.
Flopy_s
 17 May 2022
La historia nos muestra a un joven Bruce Wayne que apenas es una sombra del justiciero en el que se convertirá cuando sea adulto.
En su cumpleaños número 18 Bruce heredara la totalidad de su herencia y tomara posesión de las empresas de la familia. Esa noche tratando de poner un poco de distancia de los festejos Bruce se topa con una persecución policial. Y dado que en ese momento él está conduciendo un auto equipado con lo último de la tecnología Wayne decide unirse a la persecución y ayudar a la policía. Cosa que no sale como el esperaba y terminara cumpliendo servicio comunitario en Arkham Asylum, la más famosa prisión de Ghotam City reservada para los más peligrosos criminales. Allí Bruce conocerá a Madeline Wallace, una joven encerrada por asesinato y que forma parte de los Nightwalkers. Una banda de criminales dedicada a robar y matar a la clase alta de la ciudad. Dado que por razones que desconoce la joven ha decidido hablar únicamente con él, Bruce ayudara a la policía a obtener información de los Nightwalkers atreves de la muchacha.
Pero Madeline no es nada como Bruce se la imaginaba. Y hay algo en ella que lo atrae, desconcierta y fascina a la vez. Convirtiéndolo en un blanco fácil de esta banda.
La historia se lee rápido y es muy entretenida. Tal vez le falte un poco de acción en ciertas parte pero a medida que avanza la trama se entiende el porque.

Voy a ser honesta, Batman nunca fue uno de mis superhéroes favoritos, siempre fui más bien del equipo Superman. Pero me agrado conocer esta faceta del superhéroe. Podemos ver a un joven que esta por ir a la universidad y que a la vez está tratando de descifrar que tipo de hombre se convertirá en el futuro, siempre dispuesto a mantener el legado de sus padres. Y si bien ha sufrido una gran pérdida en el pasado no deja que esta ensombrezca su futuro. Ver a un Bruce Wayne no tan oscuro y sombrío fue refrescante.
Así que si les gustan los superhéroes y quieren ver una cara diferente del futuro caballero oscuro no duden en leer este libro.
Enlace: https://mislibrosplumaylibre..
Kristie
 05 February 2020
Un adolescente Bruce Wayne intenta seguir el legado filantrópico de sus padres, a pesar de que el lo intenta con todas sus fuerzas, los periodistas solamente sacan a la luz los defectos del huérfano multimillonario, y cuando toma la decisión de perseguir a un malhechor, en vez de decir que ha ayudado a la policía solo muestran su lado más salvaje e inmaduro, que ha destrozado un coche....
Lo peor no es eso, lo peor es que la jueza ha decidido darle un castigo ejemplar, limpiar la cárcel....

En dicha cárcel esta la última prisionera, una joven de apariencia frágil pero se esconde una peligrosa criminal, es una Nightwalker, una organización que roba a multimillonarios e incluso muchos de ellos acaban muertos...
Bruce se ganará su confianza o eso parece, ya que Madeleine es mucho más lista de lo que todos creen, una mente criminal o una adolescente atrapada con un gran secreto a cuestas?
Sea como sea, Bruce no dudará en salvar a sus amigos de esta organización, incluso si cae en las garras de Madeleine. ¡Y caerá!

Si bien el personaje de Batman, me ha gustado, he caído en las garras de Madeleine, y poder leer a Alfred, el fiel mayordomo y tutor de Bruce, ha sido todo un acierto. La trama ha sido interesante, el desarrollo pues ha estado tal y como yo imaginaba, tal como el final, que ha sido el que esperaba, pero por otro lado imaginé que la autora haría un poco más, ya que faltan respuestas, y necesito saber que ocurrirá a continuación, esto también pasó con el primer libro, cerraban muchas cosas, pero otras las dejaban al aire, y yo necesito respuestas!!
Enlace: https://welcometopinkiland.b..
aitanawinter
 30 May 2019
No había leído nada de la autora hasta el momento, aunque sea muy conocida y haya oído hablar mucho de sus libros. Y he de decir que me ha gustado bastante su prosa. La historia es bastante ligera, ágil, y engancha sin remedio, por lo que empiezas a leer y devoras el libro casi sin darte cuenta. La historia me ha parecido muy original, me parece que la autora lo ha hilado todo de manera asombrosa, dándole ciertos giros interesantes al final del libro, lo que me ha hecho disfrutarlo más aún.
Enlace: https://lepasseurdaurore.blo..
Amantedelibros
 12 January 2019
📍 Sinopsis: Antes de ser Batman era Bruce Wayne. Un adolescente dispuesto a todo por una chica que podria ser su peor enemiga.
Los Nightwalker estan aterrorizando la ciudad de Gotham. Tras el saboteo de los sistemas de seguridad en sus mansiones, las élites de la ciudad van cayendo una tras otra hasta quedar atrapadas como presas. Bruce Wayne es el siguiente en la lista. Bruce esta a punto de cumplir 18 años y heredar la fortuna de su familia, los sectores clave de Wayne Industries y tambien todos los aparatos tecnologicos que le apasionan. Pero al regresar a casa tras su fiesta de cumpleaños, Bruce toma una decision impulsiva por la que lo sentencian a realizar servicios comunitarios en Arkham Asylum, la infame prision en la que cumplen condena los criminales mas temidos de la ciudad.
La asesina Madeleine Wallace es la unica esperanza de Bruce. Madeleine es la reclusa mas intrigante y brillante de Arkham: vinculada a los nightwalker, solo habla con Bruce, quien debera resolver si sus confidencias son ciertas o son una mera manipulacion para dominar la ciudad de Gotham y rendirla a sus pies.
📍Mi opinion: Disfrute mucho la lectura, es sencilla y agil, se lee rapido y la historia te atrapa, empatizas con Bruce en todo momento, la historia tiene sus momentos de romance como se accion y en todo momento queres seguir leyendo! En cuanto a mi experiencia lo lei en aprox una semana en epoca de examenes finales, asi que para mi fue super rapido y sobre todo divertido, ame los personajes, tanto a Bruce, como Alfred, Madeleine, Lucius y los amigos de Bruce, todos contribuyen a la historia! Y sobre todo un final inesperado! .

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas