Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
01 December 2021
Un grupo llamado The Nightwalkers está aterrorizando a la élite de Gotham City. Y Bruce Wayne es el siguiente en su lista después de heredar la fortuna de su familia a la edad de 18 años. Sin embargo, una decisión en una fracción de segundo sin pensar en las consecuencias lo lleva a un servicio comunitario en Arkham Asylum, donde conoce a una chica misteriosa con vínculos con Los Caminantes nocturnos.
Lo que me ha gustado:
- Me encantaron todas las partes de la tecnología y la inteligencia artificial. Fue realmente interesante ver la forma en que la tecnología podría mejorar y afectar nuestras vidas.
- La historia fue realmente impredecible y esto me encantó. No tenía idea de lo que iba a suceder a continuación y, a veces, contenía la respiración durante las escenas tensas y me preguntaba a dónde iría la historia.
- Me encantó el tema en todo momento y realmente me mantuvo cautivada y comprometida. ¡Y no, no me las arreglé para averiguar 'quién es'!
No me ha gustado:
- Ha pasado un tiempo desde que terminé de leer "Batman" y todavía no puedo pensar en algo que no me gustó de este libro.
Me encantó leer esta historia. Realmente nunca vi ninguna de las películas de Batman, así que entré en este libro sin ninguna expectativa y para mí personalmente eso significó que pude simplemente disfrutar el libro por lo que era y no comparar constantemente a Bruce con las películas de Batman. En general, este fue un libro genial y si aún no has visto las películas de Batman o si disfrutas de un buen misterio, ¡definitivamente recomendaría leerlo!