Crítica de Leyna

Leyna
12 January 2021
Esta novela gráfica está basada en el libro del mismo título de Marie Lu. No leí la obra, así que no sé si la adaptación está bien hecha, pero lo que sí puedo decir es que se nota que, comparada con la historia de Harley Quinn o con la de Raven (de la misma colección de Editorial Hidra) la trama de Batman tiene más texto y se siente un poco más compleja. Cosa que me cuadra si se basa en un libro.

Estoy encantada con todas las novelas gráficas de esta colección y emocionada por las que se vienen (Meraaaaa *O*) Los dibujos, como podéis comprobar, son en blanco y negro con algún toque de color. Me gusta el estilo y ceo que pega de maravilla con el argumento.

Bruce Wayne acaba de cumplir 18 años. Creyéndose capaz de detener un crimen, es detenido por la policía y obligado a realizar trabajos comunitarios. Dichos trabajos tienen lugar en Arkham, donde conoce a una joven de su edad que está íntimamente implicada con la banda por la que lo detuvieron, dedicada a robar y matar a los ricos de la ciudad.

Sorpresas, giros y acción son algunos de los ingredientes de esta historia. Me gusta el origen de este Batman adolescente y la aparición de míticos personajes relacionados con él. Los Easter eggs siempre son un puntazo.
Enlace: http://elrincondeleyna.blogs..