Crítica de Cris_Autora

Cris_Autora
11 January 2021
Con esta entrega llegamos al final de la trilogía de David Lozano que nos ha llevado de la mano de Pascal a conocer el mundo de los muertos, en la cual la Puerta Oscura exige su tributo de sangre.
Una última vez nos sumergimos en el mundo creado por este diestro autor, pero, a diferencia de los volúmenes anteriores, el peligro que acecha entre estas páginas es cercano y conocido para Pascal y, por eso, será la lucha más difícil de todas.
Volvemos a los dominios de la muerte porque las dos visitas de sus habitantes han traído consigo unas consecuencias que el Viajero debe afrontar siempre con la ayuda de sus amigos y Daphne, una vida está en juego y el reloj corre en su contra, por suerte, Pascal cuenta con los muertos de su lado salvar las dificultades del peligroso mundo al que solo él puede acceder.
Poco más os puedo contar preservando el misterio de la obra completa (vamos, lo que se dice sin hacer spoiler), más que este último escrito está a la altura de los dos anteriores cerrado magistralmente una de las mejores historias que he leído.