ISBN : B007KCJS90
Editorial: EDICIONES SM (25/06/2010)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 6 calificaciones)
Debido a las terribles circunstancias que le rodean, Pascal se ve obligado a cruzar de nuevo la Puerta Oscura y a sumergirse en la lucha por salvar a sus amigos de un terrible destino... ¿Será la anterior Viajera la única que pueda tener la llave de la salvación? Un apasionante final para esta gran saga de terror y aventura.

Cris_Autora
 11 January 2021
Con esta entrega llegamos al final de la trilogía de David Lozano que nos ha llevado de la mano de Pascal a conocer el mundo de los muertos, en la cual la Puerta Oscura exige su tributo de sangre.
Una última vez nos sumergimos en el mundo creado por este diestro autor, pero, a diferencia de los volúmenes anteriores, el peligro que acecha entre estas páginas es cercano y conocido para Pascal y, por eso, será la lucha más difícil de todas.
Volvemos a los dominios de la muerte porque las dos visitas de sus habitantes han traído consigo unas consecuencias que el Viajero debe afrontar siempre con la ayuda de sus amigos y Daphne, una vida está en juego y el reloj corre en su contra, por suerte, Pascal cuenta con los muertos de su lado salvar las dificultades del peligroso mundo al que solo él puede acceder.
Poco más os puedo contar preservando el misterio de la obra completa (vamos, lo que se dice sin hacer spoiler), más que este último escrito está a la altura de los dos anteriores cerrado magistralmente una de las mejores historias que he leído.
Videos de David Lozano (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de David Lozano
Arrancamos 2024 hablando de los Premios Edebé de Literatura Infantil y Juvenil y su trayectoria en estos 32 años de vida. Nos acompañan Reina Duarte y Noemí Ramos de Edebé, Óscar López como miembro del jurado, Fina Casalderrey como ganadora de la categoría infantil en 1996 y David Lozano como ganador de la categoría juvenil en 2018.
otros libros clasificados: fantasíaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals