ISBN : B007KCJS90
Editorial: EDICIONES SM (25/06/2010)

Debido a las terribles circunstancias que le rodean, Pascal se ve obligado a cruzar de nuevo la Puerta Oscura y a sumergirse en la lucha por salvar a sus amigos de un terrible destino... ¿Será la anterior Viajera la única que pueda tener la llave de la salvación? Un apasionante final para esta gran saga de terror y aventura.

Cris_Autora
 11 enero 2021
Con esta entrega llegamos al final de la trilogía de David Lozano que nos ha llevado de la mano de Pascal a conocer el mundo de los muertos, en la cual la Puerta Oscura exige su tributo de sangre.
Una última vez nos sumergimos en el mundo creado por este diestro autor, pero, a diferencia de los volúmenes anteriores, el peligro que acecha entre estas páginas es cercano y conocido para Pascal y, por eso, será la lucha más difícil de todas.
Volvemos a los dominios de la muerte porque las dos visitas de sus habitantes han traído consigo unas consecuencias que el Viajero debe afrontar siempre con la ayuda de sus amigos y Daphne, una vida está en juego y el reloj corre en su contra, por suerte, Pascal cuenta con los muertos de su lado salvar las dificultades del peligroso mundo al que solo él puede acceder.
Poco más os puedo contar preservando el misterio de la obra completa (vamos, lo que se dice sin hacer spoiler), más que este último escrito está a la altura de los dos anteriores cerrado magistralmente una de las mejores historias que he leído.
Videos de David Lozano (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de David Lozano
Una colección de relatos e ilustraciones comprometidos con la igualdad y dirigidos a los lectores jóvenes. La educación es la base de todas las cosas buenas y todas las cosas malas. Parece obvio, pero demasiadas veces se olvida. Una buena educación generará ecos positivos, de la misma manera que una educación descuidada, inadecuada, mala acabará antes o después por resultar nefasta. Lo demuestra la Historia y lo corrobora la vida cotidiana de nuestros días.
La igualdad entre hombres y mujeres no existe en nuestra sociedad actual. Esa carencia inaceptable, de cuya realidad estamos convencidos, reclama soluciones apremiantes que deben abordarse desde los primeros pasos de la educación de las personas jóvenes. La igualdad se conseguirá en las aulas o no se conseguirá.
Como tú quiere aportar su resuelto grano de arena a este propósito, con la esperanza de que un día lo más cercano posible resulte innecesario.
20 autores y 20 ilustradores fueron convocados para hacer este libro: Ana Alcolea, Ana Campoy, Maite Carranza, Ledicia Costas, Espido Freire, Santiago García-Clairac, Antonio García Teijeiro, Ricardo Gómez, Alfredo Gómez Cerdá, Jorge Gómez Soto, Rosa Huertas, Raquel Lanseros, Nando López, Antonio Lozano, David Lozano, Fernando Marías, Gonzalo Moure, Mónica Rodríguez, Care Santos...
Ya disponible en nuestras librerías de Casa del Libro y en casadellibro.com: http://bit.ly/2TWcQ3f.
otros libros clasificados: fantasíaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals