Crítica de chris_books_

chris_books_
30 January 2021
Ayer terminé 'Entre un millón de líneas' de Juan Lozano Garrote (@juanlozanogarrote), al que agradezco muchísimo el envío del ejemplar. Libro autopublicado en Amazon, donde podéis adquirirlo.

Por la cubierta y el título del libro ya sabemos un poco lo que nos vamos a encontrar dentro. Teo, nuestro protagonista, regenta una librería centenaria solo, tras la muerte de sus padres.

Si la premisa es buena, el desarrollo lo es más aún. Es una historia muy sencilla pero que no necesita más. Iremos conociendo un poco más de nuestro "raro" protagonista, con el que me he sentido muy identificado y he empatizado totalmente, ya que en ciertos aspectos tenemos mucho en común. Un hombre introvertido, solitario, que tendrá que contratar a una empleada para intentar salvar su librería.

Es una novela de conversaciones, de personajes (una maravilla incluso los secundarios), de literatura, de amistad, de amor, con muchas grandes reflexiones...

Pero si algo hace especial a esta novela es la pluma del autor, que me ha parecido MARAVILLOSA. Es su primer libro publicado y solo puedo decir que quiero más.

Lo que menos me ha gustado ha sido el final, que aunque me ha gustado, para mí ha sido lo más flojo del libro.

Nota: 8,5/10