Crítica de SaraSlivremoi

SaraSlivremoi
10 August 2023
Desde las primeras páginas me cautivó y no lo dejé hasta haber averiguado el misterio.

Como dice el resumen, este libro trata de dos historias paralelas que ocurren la misma noche, el 30 de junio. Por un lado seguimos la cita de Lara y Wilde en un McDonalds en Barcelona y por otro, la investigación de la subinspectora Irene Castell (que, por cierto, se deja llevar más por su intuición que por hechos), en un barranco en las cercanías de Barcelona. Por supuesto estas dos historias están de algún modo conectadas pero eso te dejo a ti averiguarlo ;).

También quería añadir (sin desvelar o a dar pistas sobre el final de la historia) el tema importante abordado en este libro: siempre tener cuidado con internet y sobre todo con las redes sociales como Instagram o Twitter, nunca confiar en la gente que no conoces bien (y en persona), y tener bajo control todo lo que publicas, especialmente fotos o vídeos. Hay cantidad de información sobre nosotros que circula día a día en las redes sin que nosotros lo sepamos.

A mí me gustó mucho y el misterio del cadáver me ha dejado intrigada –y entregada- hasta el último segundo. Hay mucho suspense (sobre todo en los últimos capítulos, cuando ya todo termina por encajar).

Este thriller juvenil es relativamente corto y con un vocabulario fácil de entender. Se lo recomiendo a cualquiera (a partir de 12 años) al que le guste las novelas policiacas.
Enlace: https://livremoi.blogspot.co..