Crítica de Paolapajarito

Paolapajarito
24 July 2022
“Los muros revestidos de artesonado roble hervían de ratas que correteaban en medio de un gran frenesí”... ahhhh rataaaas.
Delapore, siendo el último descendiente de la familia de la Pore, decide mudarse a una casa en ruinas de Inglaterra, la cual ha pertenecido por muchas generaciones a sus ancestros, y de la cual a diferencia de los lugareños, desconoce por completo la historia que hay detrás de esta. Sin embargo, no tardaría mucho para que los constantes ruidos de ciertos “huespedes”, escuchados por él y sus gatos, lo llevarán a un dudar de su cordura.
Soy de las que les teme mucho a estos animalitos…y definitivamente este relato en tan pocas líneas, ha logrado ponerme la piel de gallina. Seguramente lo que allí sucede podría ser la peor de las pesadillas, no solo por la frecuente actividad en masa de los roedores, también por todo lo que se pone al descubierto… un secreto guardado por décadas, que nadie se esperaba.
Definitivamente Lovecraft, es un gran exponente del género de terror. Muy recomendado.