Crítica de Perdidaenmismundos

Perdidaenmismundos
21 May 2024
Este relato nos cuenta la historia de un profesor que recibe la carta de un señor que vive en una granja. En ella le dice que tiene unas pruebas de que existen unos seres bastante violentos y terroríficos, estos los encontró porque existió unas inundaciones en su pueblo .

Este relato me parece realmente fuerte ya que me tuvo en un principio pensando que todo era real, luego se mezclo con un creo que este señor esta loco, luego con un y si todo esto fuera verdad ¿qué puede le puede ocurrir al mundo?. Es realmente fuerte como el autor consigue pensar que esa persona te esta contando algo que tal vez es verdad pero te hace pasar por todos esos sentimientos de estoy tan normal, pero luego estoy bastante asustada por todo lo que puede ocurrir. Durante toda la historia ves como al principio el señor de la granja muy normal, incluso alegre y como fue volviéndose poco a poco cada vez más oscuro, agobiante y asfixiante.

Y no voy a hablar mucho del final pero es tal y como vi en el resto, es decir me dejo con la duda de si lo que veía era real o era todo ficción. Si todo iba a salir bien o iba a salir mal. Me gusto mucho el final de la historia aunque yo hubiera seguido sumergida en este relato durante mucho más tiempo.

Por cierto estudiando un poco estas reseñas, me he enterado de cositas feas de Lovecraft, como que era racista, elitista y que le puso un nombre muy feo a su gato, pero obviamente vamos a dejar eso fuera ya que no vamos a perdonárselo pero la verdad es que lo veo más feo en gente como J. K. Rowling que vive en 2024, que un señor que murió en 1937.
Enlace: http://perdidaenmismundos.wo..