LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
96 páginas
Editorial: Edaf (13/05/2016)

Calificación promedio : 4.56/5 (sobre 8 calificaciones)
Los seres de "El que susurra en la oscuridad" son nada más y nada menos que extraterrestres que desean conocer algo de lo humano, y no dioses cercanos a lo satánico, Lovecraft había dejado que sus personajes huyeran frente a lo extraño, haciéndoles rechazar el saber oculto. Ahora comienza a plantearse que, para alcanzar el conocimiento, puede ser necesaria una cierta transformación, mental y/o física, a pesar de que para él esta mutación siempre tendrá un significad... >Voir plus

Amazon ESAgapeaCasa del libro
miguaran
 23 April 2023
Esta novela corta me recordó mucho a "El color que cayó del cielo". La narración no transcurre en la Antártida o en el desierto de Australia, sino en Vermont, Estados Unidos, y nos presenta a un protagonista habitual en las historias de Lovecraft: un profesor universitario, culto y refinado, que es atraído a una serie de fenómenos misteriosos en las montañas de la región, hogar de una raza extra-terrestre. Estos seres acechan y acosan a un granjero que vive aislado-otra similitud con "El color..."-y sus objetivos son insondables, pero sabemos que adoran a algunas de las deidades de la mitología Lovecraftiana. Un excelente híbrido de ciencia ficción y terror.
Darkosaur
 23 January 2018
Con diferencia una de las mejores obras del maestro de Providence. Un relato con dos personajes protagonicos con los que creas empatía e interes, un ritmo ascendente, un misterio genial de esos que te hacen pensar y dudar de todo, un terror susurrante (nunca mejo,r dicho) que es más de sugerir que de mostrar, mezclado con unos toques muy uros de space opera e invasion muy chulos.
Videos de H. P. Lovecraft (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de H. P. Lovecraft
Un elocuente y apasionado, Tenoch Huerta, conversa con la actriz y conductora de este programa, Sofía Espinosa, sobre cómo la lectura contribuyó a construir su forma de entender la mexicanidad, así como a reforzar su ideología y valores. Escuchamos de su voz un cuento de Juan Rulfo, además de lo que vendrá con su libro, “Poder prieto”.
Lecturas: -“No oyes ladrar los perros” de Juan Rulfo - “El manantial” de Ayn Rand - “En las montañas de la locura” de H.P. Lovecraft

Amazon ESAgapeaCasa del libro

¿Cuánto sabes sobre Lovecraft?

Fue un escritor...

británico