Editorial: Edaf (13/05/2016)

Calificación promedio : 4.58/5 (sobre 6 calificaciones)
Los seres de "El que susurra en la oscuridad" son nada más y nada menos que extraterrestres que desean conocer algo de lo humano, y no dioses cercanos a lo satánico, Lovecraft había dejado que sus personajes huyeran frente a lo extraño, haciéndoles rechazar el saber oculto. Ahora comienza a plantearse que, para alcanzar el conocimiento, puede ser necesaria una cierta transformación, mental y/o física, a pesar de que para él esta mutación siempre tendrá un significad... >Voir plus

Darkosaur
 23 enero 2018
Con diferencia una de las mejores obras del maestro de Providence. Un relato con dos personajes protagonicos con los que creas empatía e interes, un ritmo ascendente, un misterio genial de esos que te hacen pensar y dudar de todo, un terror susurrante (nunca mejo,r dicho) que es más de sugerir que de mostrar, mezclado con unos toques muy uros de space opera e invasion muy chulos.
Videos de H. P. Lovecraft (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de H. P. Lovecraft
El poderoso relato de H. P. Lovecraft arrastra al lector a un entorno rural tenebroso e hipnotizante. En la edición de este clásico del gótico, sin embargo, las ilustraciones de Salvador Sanz se apuntan un tanto para plasmar con imágenes el horror cósmico a través de le potencia del color.
Una novela corta para jóvenes y adultos, que os mantendrá en vilo desde la primera página. Descubridla en el booktrailer que hemos preparado.
Edición del vídeo: Núria Gebellí Música: "The Dunwich Horror: Orchestra and Choir Horror Music", de Graham Plowman. https://www.youtube.com/channel/UCmkeI_NrzwcIgZYHCFSxXTQ
Más información: https://librosdelzorrorojo.com/catalogo/el-color-que-cayo-del-cielo/
¡No os olvidéis de seguirnos en el resto de nuestras redes sociales! Instagram: https://www.instagram.com/librosdelzorrorojo Facebook: https://www.facebook.com/LibrosdelZorroRojo Twitter: https://twitter.com/LibrosZorroRojo
- #hplovecraft #LibrosdelZorroRojo #libroilustrado #lovecraft #salvadorsanz #2021enZorroRojo #librodeterror #horrorcósmico #cienciaficción #literaturadeterror #elcolorquecayódelcielo #librosrecomendados #ilustración

¿Cuánto sabes sobre Lovecraft?

Fue un escritor...

británico