Crítica de Laia

Laia
11 December 2020
Prepararos para leer nombres de plantas.

El relato empieza cuando un hombre se acerca a Arkham para estudiar el terreno, allí, un misterio envuelve el paisaje. Empieza a investigar y encuentra una historia del lugar inverosímil pero aterradora.

El color que cató del espacio es una historia muy fácil de leer.El misterio que rodea atrapa desde el primer momento. Contada desde el punto de vista del hombre que se acerca a investigar, como una historia pasada de boca en boca nos adentramos en los sucesos de los yermos de Arkham.
La narración, aun que algo poética, ambienta muy bien esta historia terrorífica.

Una historia extraterrestre con un componente muy distinto al que nos imaginamos cuando oímos esta palabra. Algo que se escapa no solo de la comprensión humana, si no de lo que estos pueden detectar. Pensar que hay elementos que se escapan continuamente de nuestra percepción sin necesidad de una intervención externa, si no que ya se encuentran día a día entre nosotros(ultravioletas, infrarrojos, gases,....) es sin duda una de las cosas que, estudiadas detenidamente, más terror producen. Y que a más estos elementos interfieran de manera tan activa,... no me extraña que un relato tan corto consiga tanto terror al leerlo.
Enlace: https://www.youtube.com/chan..