Crítica de Vero_malaga

Vero_malaga
01 December 2021
Tengo que decir que ya llevaba tiempo queriendo leer al autor y esta me pareció la oportunidad perfecta. Ahora bien, la lectura tuvo su miga... Os cuento

Ya había oído comentarios sobre la forma de escribir del autor y ahora, ya habiendo leído algo suyo, puedo opinar y concuerdo en que, al menos esta historia, es un poco ida de olla.

La trama comienza con un señor contando que ha tenido una experiencia un tanto traumática en un cementerio y a raíz de ahí, nos embarcamos en un "viaje" por una tierra extraña, con criaturas de todo tipo y aventuras muy interesantes.

No sé si diría que fue un problema pero lo que me pasaba es que me perdía todo el tiempo. Yo estaba en un lugar y estaba pasando determinada cosa y, de repente estaba en otro, no sabía muy bien cómo había ocurrido y tampoco qué estaba pasando y con quién estaba el protagonista. Hubo un momento en que creí que era cosa mía, que desconectada de la lectura en algún momento y me perdía cosas pero es que volvía atrás, releía y me quedaba igual.

Puede que sea simplemente que este género está muy lejos de mi zona de confort pero lo cierto es que, a pesar de encontrarme bastante pérdida en algunos puntos de la historia, me resultó interesante y creo que probaré a leer algo más del autor para formarme una opinión con más base sobre su forma de escribir y sus historias ya que son muy aclamadas y entiendo que tendrá su razón de ser.

En definitiva, aun no se si recomiendo leer al autor o no😅.