Crítica de laurapetitlecteur

laurapetitlecteur
02 May 2023
“El olor aterrador de aquel sótano de tierra vivía dentro de mí.
La mayor parte del tiempo se quedaba en un rincón apartado de mi cerebro, pero en cuanto pensaba en Lilydale, se escapaba y me ahogaba. Se trataba de un hedor a cueva, el asfixiante pestazo de un monstruo somnoliento que era todo boca y hambre”.

“El monstruo no era el sótano. Sino el hombre”.

🚲 Así comienza #loinnombrable
Fans del thriller, estad atentos: Crímenes. Secretos. Relaciones tóxicas. Represión. Mentiras…
“A veces las apariencias engañan… ¿o no?”

🚲La autora estadounidense @jesslourey llega a España con su novela de la mano de @crossbookslibros

🚲 Es una de mis recomendaciones favoritas de este año dentro del género de misterio, una historia que te mantiene enganchado a sus páginas por su trama y por sus giros sin fin.
No la he podido soltar y me la he leído en un día.

🚲 He de decir que he podido empatizar mucho con esta historia al ser narrada por una niña de 12 años.
Esto hace que todos los horrores que se van sucediendo los veamos desde su visión tan inocente, intentando disfrazar la realidad y escapar de ella, sin conseguirlo.
Esto por un lado nos mantiene limitados a lo largo de la historia, queriendo ver más de lo que intuimos nosotros con nuestra mente de adultos,
pero por otro hace que se mantenga la intriga de principio a fin y que necesites seguir leyendo.

🚲 Me ha sorprendido gratamente la forma de escribir de esta autora, su capacidad para entrar y ver la situación desde la mentalidad de Cassey.
Y me ha encantado el personaje de Cassey.

🚲 Aunque la historia es ficción, está basada en sucesos reales, y esto querides, hace que todo se vuelva mucho más duro, cruel y escalofriante.
Como bien dicen, la realidad supera siempre la ficción.

No podéis dejar de leer este thriller, os removerá los cimientos.