Crítica de Nadiaval

Nadiaval
13 February 2023
En 1938 el barco Valkirie aparece a la deriva en mitad del océano, no hay ni una sola persona a bordo, solo un bebé.
Setenta años después un hombre de negocios decide reflotarlo. En ese viaje irá Kate una periodista que se verá atrapada en un barco, en medio del mar y con algo siniestro y horrible detrás, no hay escondite, no hay salida posible y el barco no permite que te bajes, que ocurrirá?
Tendréis que leer el libro para descubrirlo.
Es el primer libro que leo del autor y sin duda no será el último porque me ha gustado un montón.
Ya el primer capítulo es bueno, luego se relaja un poquito la historia y luego vuelve a despegar y coger un ritmo muy bueno, no quería dejar de leer porque no dejaban de pasar cosas.
Es muy entretenido, está muy bien escrito, me ha mantenido en vilo en algunos momentos, tiene alguna que otra sorpresa y el final me ha gustado también!!
Kate me ha gustado mucho, una mujer que lo está pasando muy mal porque acaba de morir su marido pero es fuerte y lucha con uñas y dientes, un personaje fuerte de los que me gustan.
Me gustaría contaros más cosas pero no quiero desvelar nada más de la historia. Si os gustan las historias de misterio, fantasmas, seres oscuros y siniestros, suspense y acción, seguro que este libro os va a gustar y os animo a leerlo.