Crítica de AlbaM

AlbaM
01 June 2020
La verdad es que este libro desde que lo empecé a ver por redes me llamó un montón, no solo por la portada, que me parece preciosa, también porque tras leer la sinopsis me dejó intrigada ¿Qué le va a pasar a Cécile?

Es una historia corta (unas 250 páginas aproximadamente), ligera y muy entretenida, lo he leído en prácticamente un día porque la trama me atrapó desde el principio, necesitaba saber que le iba a pasar a Cécile en el siguiente capítulo.

Creo que aunque este sea un libro de romance, es mucho más importante a evolución y el crecimiento personal que experimenta Cécile, como consigue dejar atrás los recuerdos con su ex y comienza a reconstruir su corazón para poder continuar con su vida, ser feliz y volver a enamorarse dándolo todo y arriesgándose, pero sobre todo de aprender a quererse.

El final de este libro me ha dejado muchas incógnitas sin resolver, por tal y como acaba me da la sensación de que pudiera haber un segundo libro para continuar la historia de Cécile, ya que el final lo veo excesivamente abierto y no lo digo solo por un posible “final feliz” para la protagonista sino porque siento que hay cosas de los personajes tanto de la protagonista como de los secundarios que se han quedado a medias o sin un cierre apropiado.
Enlace: https://booksisterhood.blogs..