Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
15 January 2020
Para empezar la portada me parece preciosa, una delicia. En cuanto a la historia, nos vamos a encontrar con Cécile, una francesa a la que los azares de la vida la llevaron a vivir a España. Está enamorada de su novio y muy ilusionada hasta que éste le es infiel y es en ese momento que le surge la oportunidad de irse a estudiar a su París natal. Lo aprovecha para intentar empezar de cero aunque se reencuentra con sus amigos de juventud. Uno de ellos lo introducirá en su círculo de amigos y ella será una más. Además en el curso conoce a alguien que le devuelve la ilusión.
Es una historia cortita, interesante, que habla de inseguridades, complejos, superación, ilusión, amistad, de darse una segunda oportunidad para disfrutar de la vida… el final se queda abierto y espero seguir sabiendo más de la relación incipiente, y digo incipiente aunque va cociéndose a lo largo de toda la historia. Os dejo la sinopsis ⤵️
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
¿Por qué nos enamoramos de quienes no merecen la pena, o de quienes no nos valoran, o de quienes nos abandonan? Eso se pregunta Cécile, una joven granadina que tras un desengaño amoroso vuelve a la ciudad más romántica del mundo, el París donde nació, para estudiar un máster en decoración de interiores con un prestigioso artista. Allí vivirá un apasionado romance sin dejar de sentirse atraída por perfiles de otros hombres interesantes pero muy diferentes. Amistad, pasión y compromiso se ponen en juego en sus relaciones mientras Cécile aprende a conocerse, a crecer y a vivir.