Crítica de Miterapiaalternativa

Miterapiaalternativa
19 July 2021
Livia recibe el encargo de la editorial para la que trabaja de ir a una casona en Segovia y escribir lo que Ada le cuente.

Y lo que le cuenta es su vida despues de la Guerra Civil, como de niña huyó sola de España, su estancia en Argelés-sur-mer, en la maternidad de Elna, en Inglaterra donde estaba su padre rodeado de artistas e intelectuales , su vuelta a Francia, y su regreso definitivo a la casona de Segovia. No sólo datos históricos sino que nos habla de sus sentimientos y de lo que todo eso influyó en su vida.

Y también Livia contará sus sentimientos, sus emociones y su vida que tampoco ha sido fácil.

Las dos mujeres van poco a poco mostrándonos sus vidas y lo que a lo largo del libro parece que son flecos sueltos y te dejan expectante por saber a donde quiere llevarnos y vemos como va generando dudas y desconfianza, cuando llega el final queda todo atado y se comprende todo perfectamente.

Dolor, exilio, rupturas y las consecuencias que los hechos ocurridos durante la guerra provocan en las familias durante varias generaciones.
Enlace: https://instagram.com/mi.ter..