Crítica de esterbooks

esterbooks
30 June 2023
hacía mucho que no leía un libro de mafia y, aunque no es un género dentro de la romántica que me encante, sí es cierto que lo disfruto y me parece entretenido.

y eso es lo que ha ocurrido con esta novela. no ha sido un gran libro para mí, ni he descubierto nada nuevo ni diferente en cuanto a este género de romance y mafia, pero me ha resultado entretenida y ágil de leer.
la pluma de la autora me ha gustado.
me ha parecido interesante los dos puntos de vista de los protagonistas, tanto de elena como de nico, y conocer más todo lo que siente y cómo viven la situación que tienen y los sentimientos que empiezan a aflorar.

quizá me ha faltado algo más de tensión y de momentos duros al final del libro o durante la historia. me ha parecido bastante light en este sentido, teniendo en cuenta que es un libro de mafiosos y todo lo que rodea a este mundo es más turbio y siniestro.

pero bueno, así que en general ha sido una lectura muy guay que he disfrutado. me ha parecido entretenida y fácil de leer, me tenía enganchada en todo momento.