Auxiliadora Figueroa (Traductor)
Editorial: Crossbooks (31/05/2023)

Calificación promedio : 3.35/5 (sobre 10 calificaciones)
«Whisky y pasión. Noches sin dormir. Piel tatuada, camiseta blanca y manos ásperas. Amor, lujuria y felicidad. Él lo era todo».

Elena es una romántica, conocida por dulce carácter, en un entorno que es muchas cosas, menos sencillo. Ha sido la hija predilecta, la niña bonita en familia de la mafia, hasta ahora. A Nicolas Russo su fama le precede. Tan atractivo como peligroso, es el futuro cuñado de Elena, pero todo cambiara cuando sus miradas se crucen... >Voir plus

Susana
 21 August 2023
¡Cómo me ha gustado este libro! Venía de una racha mala, en la que no terminaba de encontrar libros que me enganchasen y con este he disfrutado un montón.

Me ha atrapado desde el principio todo, desde la historia que me ha gustado mucho, el mundo de la Mafia que está muy bien tratado, los personajes que están súper bien definidos hasta la pluma de la autora que es ligera y hace que no quieras dejar de leer.

Tengo que decir que el libro está más centrado en la trama romántica que en la mafia, el tema de la Cosa Nostra lo toca, obviamente, pero no se hace pesado y aunque no seáis muy fan de libros ambientados en este mundo os puede gustar.

Otra cosa que me ha sorprendido es que el libro está catalogado como Dark Romance y no, para nada. al menos yo no considero que sea así, para mí el Dark Romance es otra cosa. Este es romántico, con tintes eróticos, pero nada oscuro. de hecho, la historia de amor va avanzando hacia el mismo punto a la vez por parte de ambos protagonistas y esto lo sabemos gracias a que tenemos capítulos narrados por los dos.

Si bien el peso narrativo principal recae sobre Elena, nuestra protagonista femenina, también tenemos pinceladas de lo que piensa, lo que siente y como lo vive todo nuestro prota masculino, Nico y esto me encanta porque hace que te metas más en la historia.

Elena es fascinante, por el tipo de mundo en el que ha nacido y ha crecido podría ser un tipo de persona oscura y turbia que no es para nada. Elena es fuerte, luchadora, tiene valores, las ideas muy claras y es fiel hasta la muerte. Además, aporta toques de humor geniales a lo largo de la trama.

Nico es más oscuro, mafia pura, es la parte turbia de la historia. Pero oye, que el tío tiene un fondo que cuando se deja ver sorprende. Me hubiese gustado saber algo más de su pasado, eso sí. Se me queda esa espinita.

Y lo que más me ha gustado de esta historia es la química tan brutal que tienen ambos protagonistas. Traspasa las páginas. Tremendo. La autora mantiene una tensión increíble durante todo el libro.

Si no me equivoco, este es el primer libro de una trilogía. Cada libro tiene personajes nuevos, independientes unos de otros, pero cuyas tramas se entremezclan entre sí. Así que estaré pendiente para pillar el siguiente porque el estilo de la autora y el mundo que ha creado me han gustado y me he quedado con ganas de más. Lo recomiendo. Lo recomiendo sin ninguna duda.
esterbooks
 30 June 2023
hacía mucho que no leía un libro de mafia y, aunque no es un género dentro de la romántica que me encante, sí es cierto que lo disfruto y me parece entretenido.

y eso es lo que ha ocurrido con esta novela. no ha sido un gran libro para mí, ni he descubierto nada nuevo ni diferente en cuanto a este género de romance y mafia, pero me ha resultado entretenida y ágil de leer.
la pluma de la autora me ha gustado.
me ha parecido interesante los dos puntos de vista de los protagonistas, tanto de elena como de nico, y conocer más todo lo que siente y cómo viven la situación que tienen y los sentimientos que empiezan a aflorar.

quizá me ha faltado algo más de tensión y de momentos duros al final del libro o durante la historia. me ha parecido bastante light en este sentido, teniendo en cuenta que es un libro de mafiosos y todo lo que rodea a este mundo es más turbio y siniestro.

pero bueno, así que en general ha sido una lectura muy guay que he disfrutado. me ha parecido entretenida y fácil de leer, me tenía enganchada en todo momento.
merysbooks_
 04 August 2023
4'25/5 - Hacía bastante que no leía nada de mafia y creo que por eso este libro me ha enganchado tanto. A parte, obviamente de que es adictivo y tiene capítulos cortos.

Obviamente, está llena de clichés y de red flag porque es lo que es, un dark romance, aunque para mi es un dark romance light. Aunque Nicolas Russo aparente ser un tempano de hielo, es un trozo de pan 😂

La tension en cada encuentro entre los protagonistas es increíble. Diría incluso que es de las mejores historias que he leído en este aspecto.

En definitiva, si os gustan las historias de mafia, romance y una tensión brutal no os podéis perder este libro 💣

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory