Editorial: Editorial Del Nuevo Extremo, S.L. (30/11/-1)

AtrapadoELL
 25 octubre 2018
Reseña completa en Atrapado en la lecturaMe gustaron bastante las distintas especies, especialmente la de los voraces (menos mal ¿no? Si no me gustaba la especie "principal" estabamos en un lio tremendo). Y lo que sí me gustaría es saber más sobre las distintas especies que habitan el planeta Tierra, que creo que es uno de los pocos puntos que para mi faltaron desarrollar.El ritmo de lectura al comienzo es lento y luego es cada vez más rápido, así que les propongo que aunque les parezca pesado al comienzo, no se desanimen. Lo que si noté, es que para mi este primer libro es bastante autoconclusivo, así que espero que no se fuercen los próximos libros con algo super sacado de la galera...Reseña completa en Atrapado en la lectura

CORALINE Y LA PUERTA SECRETA

154 cosas azules, 48 ventanas, 13 puertas