Crítica de RcIG78

RcIG78
31 May 2022
El libro me ha gustado mucho y aunque me propuse seguí todos los plazos de lectura marcados, en la segunda semana no pude parar hasta acabarlo. Tanto la forma de escribir como la trama que nos brinda la autora hace que sea muy fácil de leer, los capítulos son cortos y los tintes de comedia hacen que no te des cuenta de que llegas al final del libro. Es un libro muy divertido con algo de intriga y una historia de amor muy bonita.

Los personajes principales tienen una personalidad muy fuerte y chocan en demasiadas ocasiones. Sus encuentros, donde siempre termina por haber malentendidos o mentiras, son explosivos hasta que la atracción va dejando paso a un amor muy bonito y sincero. Los personajes secundarios también tienen su peso en la historia ya que gracias a ellos, la cabezonería y orgullo de los protagonistas se van relajando para dejar que sus sentimientos cobren protagonismo en sus decisiones.

También destaco que vemos en los personajes secundarios una evolución en sus formas de actuar y pensar acorde a cómo se va desarrollando la historia. Una de las cosas que me ha gustado mucho es el final que le da a Jacob, mi personaje secundario favorito, ya que se merecía buen final.