Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
11 May 2022
En esta historia vamos a conocer la historia de Melissa, una escritora de éxito hecha a si misma con la autopublicación, pero a la que las editoriales se rifan. al ir a negociar un contrato editorial sufre un percance y allí se encontrará con un intrigante y atractivo “vengador”. Se encontraran un par de veces más y entre ellos la chispa surgirá. Eiden es un empresario de éxito que está un poco de vuelta de todo y solo le falta que una autora de “su propiedad” se le resista con una publicación, así que entre ambos surgirán grandes encuentros y desencuentros, y veremos adónde les llevará la aventura.

Por fin conozco la pluma de Rose y espero volver a hacerlo. En esta novela tenemos un poco de todo: amor, pasión, mentiras, amistad de la buena, mentiras y malentendidos e incluso un poco de suspense. Los personajes me han gustado los dos y tienen su personalidad muy bien definida, a ver cual de los dos es más cabezota… y con esos caracteres, tan parecidos, las chispas y disputas entre ellos están servidas. Los secundarios me han encantado. Jacob es un amor, aunque demasiado fiel (menos mal que tiene su mini historia) y con Arizona vemos la evolución de su amistad con Melissa, como van creciendo juntas. Tenemos por ahí también un malo malote un tanto despreciable, pero que nos dará mucho juego.

Es una lectura en la que te adentras y a la que te das cuenta has llegado al final, se lee sola. La pluma de Rose es muy ágil y fluida con buenos diálogos y tira y afloja muy refrescantes. La historia en si me ha gustado y la he disfrutado, pero si hay un pero que ponerle se lo pondría en la rapidez de los acontecimientos, de lo rápido que surge todo, aunque luego tengan sus idas y venidas. Espero leer algo más de la autora prontito.