Crítica de Esterbloguera

Esterbloguera
16 December 2021
Bueno la historia me ha gustado bastante, con un "pero" que no empobrece la novela en ningún momento. Tengo que reconocer que el título me impactó, siempre puedes pensar que debería ser al revés, ¿no creéis? Pero no, y tiene su explicación, eso sí te tocará leerlo para saber de qué va. XD

Aquí comienzan mi único pero, jajaja. XD Lo sé soy rara, el protagonista masculino no me gusta, ya desde el principio le pillé manía pero después... después ha seguido igual (para mí). Eiden, que así se llama, es nuestro protagonista. Él es un poco... intenso, cabezota, algo neandertal, además como he dicho puede ser un poco "intenso", su carácter y el mío chocan.

Por el contrario nos encontramos a Melissa, si bien es cabezota y terca, me gusta porque sabe imponerse, tiene sus cosillas claro, pero me ha gustado este personaje, es muy yo. Dulce y tierna y cabezota y terca. xD

Sigo, la trama de la historia es romántica, erótica, con giros inesperados. Lo que más me gustó los tiras y afloja que se traen los protagonistas. Está bien desarrollada, el amor entre ambos se va cociendo a fuego lento.

La lectura es ágil, amena y rápida, es bastante adictiva y engancha desde el principio al final.

Hay dos personajes secundarios a los que pido un libro, ya que se lo merecen, son Jacob y Sarah.

Lo que más me ha gustado: Los tiras y afloja de los protagonistas.

Lo que menos: Eiden, el protagonista.

¿Por qué hay que leerlo? Porque la historia es bonita, llena de momentos divertidos, alguno tenso y sin duda con varias historias de amor.

¿En resumen? La historia me ha gustado, incluso con Eiden, es una historia que me ha durado un suspiro. Para mí un 9/10