Crítica de Mipequenorinconblog

Mipequenorinconblog
24 October 2023
Ana tiene una peluquería y está endeudada hasta las trancas, la hipoteca de la casa y del local apenas la dejan respirar. Por suerte cuenta con su amigo y compañero de trabajo Sebas que le hace los días más llevaderos. del amor, mejor no hablemos, una mala experiencia hace que no confíe en los hombres.
Santi ha perdido a su padre y se ha quedado a cargo de la empresa de este, las horas dedicadas al negocio ha hecho que también se separe. Y su madre al quedarse viuda se siente muy sola, por ese motivo se ha mudado a vivir con ella, aunque mucha gracia no le hace.
Los caminos de Ana y Santi se cruzan y peor no se pueden caer, aunque existe mucha química entre ellos. Santi le hace una propuesta arriesgada que puede ayudar a Ana a salvar su negocio pero puede poner en jaque sus sentimientos.
Es lo primero que leo de la autora y me he encontrado con un enemies to lovers muy entretenido. Ana y santi apenas se toleran o bueno, no quieren tolerarse más bien. El personaje de Sebas y de la madre de Santi dan mucho juego a la historia y es algo que me ha gustado. Por otro lado, tenemos las conciencias de los personajes que la de Ana me ha gustado pero la de Santi me ha parecido forzada. En resumen, una historia entretenida que te saca más de una risa.