Crítica de Melania

Melania
09 February 2021
Y qué puedo decir yo de este libro, cuando se trata a uno de las personas que más he admirado en mi vida, y encima contado por su propio hijo y con unos colaboradores de lujo.
Una de las primeras personas que con aquellos programas de televisión como La puerta del misterio 📺, hacían que toda la familia se pegara a la pantalla. También viene a mi memoria aquel primer número de la revista Más Allá, con aquel cassette de psicofonias que no podía dejar de escuchar muerta del miedo y como no falté, durante muchos años y ahorrando de la paga semanal, a mi cita en el kiosco a comprar cada número de la revista. Luego aparecieron Enigmas y otras.
El Dr. Jiménez del Oso fue de los primeros que me enseñaron a soñar, a expandir mi mente y cuestionarme lo establecido. En este libro, su hijo narra numerosas vivencias de su vida y trayectoria profesional y personal. Se tocan todos los misterios fundamentales que estudió y, una de las cosas que más me gustaron del libro, es que no se limita a presentar dichos enigmas, sino que los entrelaza entre sí. Resulta una lectura súper interesante y muy recomendable para todos los que amamos el misterio y lo inexplicable.
Desde aquí y humildemente agradezco todo lo que me transmitió el Dr. Jimenez del Oso, por permitirme soñar, y a su hijo por hacer posible este libro que ocupa ya un lugar de honor entre mis libros de misterio.