ISBN : B084TB29NJ
Editorial: Luciérnaga (03/03/2020)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)

Melania
 09 February 2021
Y qué puedo decir yo de este libro, cuando se trata a uno de las personas que más he admirado en mi vida, y encima contado por su propio hijo y con unos colaboradores de lujo.
Una de las primeras personas que con aquellos programas de televisión como La puerta del misterio 📺, hacían que toda la familia se pegara a la pantalla. También viene a mi memoria aquel primer número de la revista Más Allá, con aquel cassette de psicofonias que no podía dejar de escuchar muerta del miedo y como no falté, durante muchos años y ahorrando de la paga semanal, a mi cita en el kiosco a comprar cada número de la revista. Luego aparecieron Enigmas y otras.
El Dr. Jiménez del Oso fue de los primeros que me enseñaron a soñar, a expandir mi mente y cuestionarme lo establecido. En este libro, su hijo narra numerosas vivencias de su vida y trayectoria profesional y personal. Se tocan todos los misterios fundamentales que estudió y, una de las cosas que más me gustaron del libro, es que no se limita a presentar dichos enigmas, sino que los entrelaza entre sí. Resulta una lectura súper interesante y muy recomendable para todos los que amamos el misterio y lo inexplicable.
Desde aquí y humildemente agradezco todo lo que me transmitió el Dr. Jimenez del Oso, por permitirme soñar, y a su hijo por hacer posible este libro que ocupa ya un lugar de honor entre mis libros de misterio.
milectura
 06 May 2020
Fernando Jiménez del Oso fue un hombre que me cautivó desde sus inicios en ese fascinante mundo que convive paralelo a la realidad, por ese motivo, decidí leer este libro que escribió su hijo, y que estoy seguro le gustará a todos los apasionados de lo oculto, de ese misterio que circunda este planeta.
Enlace: https://www.amazon.es/El-leg..

Otros libros de Fernando López del Oso (2)Ver más