Crítica de rossygram_

rossygram_
10 December 2023
(5/5)

�os peques están de vacaciones con sus padres y su tía. Junto a la cabaña que han alquilado aparece un misterioso mensaje dirigido a los hermanos. Contiene unas pistas que seguir ¡hasta encontrar un tesoro!

Cuento infantil bastante entretenido. A través del divertido juego de la búsqueda del tesoro, la simpática familia protagonista del cuento deja algunos importantes valores:
&#xNaNLos adultos podrán redescubrir lo valioso de los recuerdos de las vacaciones cuando somos niños, y recordar que todo se les queda grabado.
&#xNaNFomenta la curiosidad de los peques pero también, muy importante, les enseña que a veces tienen que esperar para poder hacer u obtener algunas cosas, que no todo es inmediato.

Las coloridas y simpáticas ilustraciones de Eugènia Trallero acompañan muy bien esta historia, y la hacen muy atrayente para los peques.

▶Texto de #CarmeLópezMercader
▶Ilustraciones de #EugèniaTralleroCordero @eugeniatralleroilu
▶Tapa dura.
▶Tamaño: 28,5 x 25 cm.
𥭪 partir de 4 años.
� páginas.

¿Qué encontraréis en este libro? La importancia de generar recuerdos en familia desde la infancia.

Erratas encontradas: 0 (#CeroNuloNegativoConjuntoVacío) 🎉🎉

#LeoYComparto #bookish #DimeUnLibro #bookaholic #ÁlbumIlustrado #LibrosInfantiles #LiJ #EducaciónInfantil #CuentoInfantil #CuentosInfantiles #Libros #blogloqueleo

#UnasMisteriosasPistas de #BDeBlok @penguinkides @penguinlibros