Crítica de AvalleRei

AvalleRei
28 December 2022
En esta novela conocemos en mayor profundidad a Violeta. El libro comienza de infarto con un secuestro. Este hecho hace que no puedas separarte ya del libro durante bastantes páginas, para continuar entre un acercamiento entre los protagonistas, ya que Adrián va a tener que intentar convencer a Violeta con todo el arsenal para que ella confíe en él.
Pero aun así, las cosas no serán fáciles para ellos, ya que la llegada de una tercera persona pondrá en juego los cimientos de su relación.
A mayores, están en Navidad y el hotel tiene todo reservado para que una compañía de publicidad ruede unos spots en él y sus alrededores. Así que Violeta está muy atareada con el restaurante y el hotel. Además, Lili está de peor humor que nunca y su veneno no hace más que dañar a todas las personas que están a su alrededor.
Por lo que Violeta y sus amigas pasan por un momento un tanto difícil y con muchas emociones a su alrededor.

La novela se lee muy rápido y bien. Tiene momentos muy emocionantes desde el principio, que no me esperaba para nada y me ha encantado. Aunque la intensidad va bajando, vuelve a tomar fuerza hacia el final de la historia poniendo las cosas en su sitio.
Llena de momentos de amistad, perdón, humanidad, diversión, amor y mucha pasión vamos conociendo un poco más a Violeta y a sus amigas, y nos vamos preparando para la ultima historia de la serie.