ISBN : B08MDFTS9Q
Editorial: No reconocida (10/11/2020)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Violeta lo tiene todo: el trabajo de sus sueños como chef en el hotel que dirige junto a sus inseparables —y a veces un poco locas— amigas y un sitio que le encanta al que llamar hogar.
¿Qué más se puede pedir? Nada, absolutamente nada.
O eso es lo que ella cree hasta que Adrián se cruza en su camino.
Él es pura dinamita, un hombre tan atractivo como peligroso que arrastra demasiados secretos; lleva escrita la palabra «problemas» en la cara y p... >Voir plus

AvalleRei
 28 December 2022
En esta novela conocemos en mayor profundidad a Violeta. El libro comienza de infarto con un secuestro. Este hecho hace que no puedas separarte ya del libro durante bastantes páginas, para continuar entre un acercamiento entre los protagonistas, ya que Adrián va a tener que intentar convencer a Violeta con todo el arsenal para que ella confíe en él.
Pero aun así, las cosas no serán fáciles para ellos, ya que la llegada de una tercera persona pondrá en juego los cimientos de su relación.
A mayores, están en Navidad y el hotel tiene todo reservado para que una compañía de publicidad ruede unos spots en él y sus alrededores. Así que Violeta está muy atareada con el restaurante y el hotel. Además, Lili está de peor humor que nunca y su veneno no hace más que dañar a todas las personas que están a su alrededor.
Por lo que Violeta y sus amigas pasan por un momento un tanto difícil y con muchas emociones a su alrededor.

La novela se lee muy rápido y bien. Tiene momentos muy emocionantes desde el principio, que no me esperaba para nada y me ha encantado. Aunque la intensidad va bajando, vuelve a tomar fuerza hacia el final de la historia poniendo las cosas en su sitio.
Llena de momentos de amistad, perdón, humanidad, diversión, amor y mucha pasión vamos conociendo un poco más a Violeta y a sus amigas, y nos vamos preparando para la ultima historia de la serie.
Mividaporunlibro
 22 December 2020
Violeta se ve envuelta en una situación un poco complicada de sobrellevar. En ella conocerá a Adrián, un Adrián que será opuesto al que conoce de un inicio PERO del que no puede olvidarse. Finalmente entre ellos habrá una atracción brutal y desde muy el inicio forjan un "algo" que se verá truncado. Además en la vida de Violeta y de sus amigas Mia, Alana y Mica sucederán otros acontecimientos que las tendrá sumidas y juntas en ciertas acciones.
La PORTADA es muy llamativa y bonita. le va muy bien a la historia y a conjunto con el TÍTULO son una buena combinación con la novela en sí y además con la serie de la que nos queda ya solo la última entrega.
La novela está FORMADA por 1 introducción que hace de prólogo, 29 capítulos y 1 epílogo. de extensión finalmente han estado bastante bien. Es cierto que al inicio, puede que la introducción y 1-2 capítulos se me hicieron largos, según va avanzando la historia todo lo contrario, de buena extensión.
Está CONTADA en primera persona únicamente por Violeta. He echado de menos capítulos contados por Adrián para conocerlo más y conocer sus sentimientos... Soy consciente que la historia es de Violeta y una voz masculina narrando, en esta ocasión, no pega.
AMBIENTADA en Cudillero, Asturias, como el resto de la serie que se concentra en ese pueblo. TRANSCURRE en días y la Navidad está muy pero que muy presente.
La TRAMA: es una novela romántica pero en la novela se abarcan otros temas... Por ejemplo el perdón y otros muy jugosos que hay que descubrir tras ir leyendo la novela
Los PERSONAJES, la auténtica protagonista en esta historia es Violeta.
A VIOLETA ya la conocimos en anteriores libros. Es la cocinera del complejo hotelero que dirige con sus amigas. le apasiona su trabajo y se entrega en cuerpo y alma. Una vez conoce a ADRIÁN su vida se pone patas arriba. No se lo pondrán fácil pero tampoco ella lo pondrá fácil. Junto a sus inseparables amigas Mia, Alana y Mica solventarán algún que otro problema que se les presenta.
La PLUMA de la autora: tiene una forma de narrar fluida y ágil. Desde los comienzos como escritora a ahora, bastantes novelas después, se nota evolución en ella.
A modo CONCLUSIÓN: la novela se lee muy ágil y de forma muy fluida. Ya conocíamos a su protagonista y a todos los que la rodean por lo que leer la novela fue como un reencuentro con personajes, paisaje... La autora no solo nos presenta la historia romántica de Violeta y Adrián sino que además nos presenta otras subtramas que ellas, juntas, las solventarán. Si la autora no nos tiene ninguna otra sorpresa, la próxima publicación, será el final de la serie de estas 4 amigas por lo que será el desenlace para saber la historia de Mica y además de todas ellas.
Enlace: http://mividapor1libro.blogs..
yohanatellez
 26 January 2021
Me encantó este libro, Violeta es una chef y una amiga incondicional en todo momento pero cuando conoce a Adrián alias Búho es en condiciones súper complicadas, apesar de que no han compartido mucho tiempo los momentos que estuvieron juntos fueron muy especiales y cargados de muchos sentimientos y emociones, cuando pasa todo en lo que se vieron envueltos cuando se conocieron ella no sabe cómo actuar con el, se siente nerviosa tímida no sabe cómo afrontar lo que está sintiendo, pero Adrián no se dará por vencido y esperara paciente que Violeta le de una oportunidad, cuando todo estaba súper bien se daña y Violeta por no resultar dañada se alejara de Adrián aunque llegará alguien a darle un consejo no de muy buena manera pero que la hará reaccionar y luchar por su amor con Adrián, Lily nunca me cayó bien siempre quería que alguien le pusiera un hasta aquí y bueno no me esperaba para nada lo que sucedía con ella espero que cambie con las chicas para bien, es un hermoso libro lleno de muchos sentimientos que nos van transmitiendo los protagonistas, definitivamente Andrea con cada libro nos enamora más de sus letras 😍.

Brújula de libros.
Videos de Andrea López (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Andrea López
¡No te pierdas la entrevista a Marcela Alviani y Andrea López, autoras de "Abrazando mis emociones" en Recalculando la Ruta by Andares&Co! Una entrevista donde las autoras comparten su viaje creativo, la importancia de que nuestros peques aprendan a identificar nuestras emociones y cómo sus historias cobraron vida con el apoyo de BABIDI-BÚ.
Sobre Abrazando mis emociones:
Un libro hecho con mucho amor, que nos acerca a las emociones. Nos explica qué son, cómo se generan y la importancia de saber gestionarlas. A través de dinámicas actividades, los niños irán poco a poco conectando con su cuerpo, identificándolas y aceptándolas con más naturalidad; desarrollando así, su conciencia emocional.
¿Interesado en dar el próximo paso en tu carrera como autor? ¡Hablemos! https://lnkd.in/dyn9eQM
#BABIDIBUlibros #editorialinfantil #editorialjuvenil