Crítica de yohanatellez

yohanatellez
26 January 2021
Me encantó este libro, Violeta es una chef y una amiga incondicional en todo momento pero cuando conoce a Adrián alias Búho es en condiciones súper complicadas, apesar de que no han compartido mucho tiempo los momentos que estuvieron juntos fueron muy especiales y cargados de muchos sentimientos y emociones, cuando pasa todo en lo que se vieron envueltos cuando se conocieron ella no sabe cómo actuar con el, se siente nerviosa tímida no sabe cómo afrontar lo que está sintiendo, pero Adrián no se dará por vencido y esperara paciente que Violeta le de una oportunidad, cuando todo estaba súper bien se daña y Violeta por no resultar dañada se alejara de Adrián aunque llegará alguien a darle un consejo no de muy buena manera pero que la hará reaccionar y luchar por su amor con Adrián, Lily nunca me cayó bien siempre quería que alguien le pusiera un hasta aquí y bueno no me esperaba para nada lo que sucedía con ella espero que cambie con las chicas para bien, es un hermoso libro lleno de muchos sentimientos que nos van transmitiendo los protagonistas, definitivamente Andrea con cada libro nos enamora más de sus letras 😍.

Brújula de libros.