Crítica de GeovannaM

GeovannaM
07 January 2020
El libro esta contado en tercera persona, algo que prefiero mucho debido a que aparte de conocer a la o el protagonista, puedo saber más sobre otros personajes; en este caso conocemos a Esmeralda una chica con secretos, que a pesar de mostrarse fría y dura, también tiene un lado sensible que casi nadie conoce. Por otra parte tenemos a Mekronos, una inteligencia artificial (IA) fuera de lo común que hará que la vida de Esmeralda de un cambio por completo, ya sea para bien o para mal; esta relación humano-IA es importante a lo largo de la novela la cual va mostrándonos más sobre la RED a la cual no todos tienen acceso, donde se puede encontrar un mundo diferente con demasiadas ventajas... en serio, muchas. Una de las cosas que agradezco es que el romance fuera casi inexistente y que la autora se centrara más en el mundo que nos esta presentando y los problemas que representan.
Una vez que conocemos más sobre Metatrón no sabía que podría ocurrir entre más avanzaba la historia porque la tensión iba en aumento e incluso Lázaro me estreso un poco, principalmente por su carácter muy contrario al de Esmeralda, no sé, no pude evitarlo en algunos momentos, así que cuando llego al capítulo final en parte sentí alivio por el suplicio que estaba viviendo por todo el drama, pero también con muchas preguntas sin respuesta las cuales espero que se resuelvan en la segunda parte.
Enlace: https://death-stars.blogspot..