Crítica de Mipequenorinconblog

Mipequenorinconblog
13 April 2020
Mía lleva 3 años volcada en su trabajo, sin darse un respiro, desde que Guille se marchó por su culpa, ha cambiado, no es ella, pero necesita olvidar, no pensar. Lo que menos esperaba era toparse de nuevo con él y ese encuentro provoca que toque fondo. Sus inseparables amigas Alana y Violeta sin pensarlo la arrastran al bonito pueblo costero de Cudillero, a pasar unas tranquilas vacaciones.

Es en Cudillero donde las vidas de las tres amigas darán un gran giro al descubrir una casa que transmite esa paz que Mía tanto necesitaba y que convierten en un hotel rural. Ahí conocen a Mica una chica rota que ha sufrido mucho y podremos conocer su historia, que os aseguro no os dejará indiferentes. Y como no, el guapo veterinario que también entra en juego despertando de nuevo el sentimiento del amor en Mía. Por no hablar de que su corazón se verá dividido entre dos hombres. ¿A quién elegirá?

A pesar de que conozco a Andrea gracias al VEL del cual es organizadora y ser un amor de persona, aún no había leído nada de ella, y gracias a esta novela he podido descubrir su pluma. Esta novela está plagada de sentimientos que ha sabido transmitir a la perfección, ha hecho que sintiera que estaba en Cudillero viviendo todo en primera persona. Y es que encontramos el verdadero significado de la palabra amistad, como Mía resurge de sus cenizas y también toca un tema complicado como es el maltrato, que Andrea que ha sabido llevar súper bien.
Enlace: https://mipequenorinconblogs..