Crítica de AvalleRei

AvalleRei
20 November 2022
En esta primera novela de la serie conocemos a Mía, una mujer que cometió un error, que después se demuestra que no lo fue, y pierde al amor de su vida. Eso hace que se vulva una adicta al trabajo y perfeccionista. El estrés comienza a hacer mella en su persona y además, una cuenta importante de su empresa ha adelantado una importante reunión que todavía está a medio preparar. Cuando llega a esa reunión ve a Guille y se desploma.
Sus amigas y su jefe deciden que es buen momento para irse de vacaciones, así que Mía, Violeta y Alana se van a Asturias a disfrutar de sus playas y su tranquilidad.
Allí conocen a Mica y se enamoran las tres de la tierra y de una casa ideal para convertir en un pequeño hotel con encanto.
A partir de ese momento, las vidas de las chicas se complican. Comienzan a salir los problemas profesionales y sentimentales a flote, creando un triangulo amoroso.
La novela es divertida y muy entretenida, con diálogos chispeantes entre algunos personajes, con paisajes maravillosos que te hacen desear estar, ver y vivir lo mismo que ellos están sintiendo.
Los personajes son muy interesantes y diferentes, cada uno tiene su carácter muy bien definido y actúa en consecuencia con él. Desde el primer minuto en el que aparecen algunos personajes querrás saber más sobre ellos. A mi me pasó con Alex.
La narración es en primera persona desde el punto de vista de Mía. La trama es sorprendente, genera expectación y tensión en muchos momentos. Y por supuesto, la autora se guarda un as en la manga para sorprendernos hasta el final.
Menos mal que hay más libros con estos personajes, porque da bastante pena que se termine y tener que despedirnos de ellos.