Crítica de unlibroenmimesita

unlibroenmimesita
05 April 2022
Hace 3 años, Mía perdió todo por una mala decisión (o eso parecía). Su pareja Guille la deja y todo se vuelve cuesta abajo.

Durante 3 años, se ha forjado una máscara inflexible que no la deja respirar, vive para trabajar y al final le pasa factura.

Sus amigas Violeta y Alana deciden hacer un viaje a Asturias, para que se relaje y se tome la vida de otra manera.

El viaje que iba a ser de una semana cambiará sus vidas. Esas montañas, los paisajes, la playa del silencio, les hará enamorarse de esos rincones, hasta tal punto de cambiar el ajetreado Madrid por la tranquilidad de Asturias, para crear un hotel rural.

No estarán solas, Mica es una chica destrozada que se unirá a ellas en su locura. Y Teo el veterinario del pueblo, un hombre con ojos grises que despertará algún suspiro a la protagonista.

Pero cuando todo empieza a marchar, el pasado vuelve a la vida de Mía, y deberá elegir entre quedarse con el hombre que perdió o con Teo, del que está perdidamente enamorada.

Dos hombres, dos oportunidades y una sola decisión.

¿A quien elegirá Mía?

Un libro precioso, donde los secundarios son tan importantes como los protagonistas.

Un libro que habla de sanar heridas, de amistad verdadera, pero sobretodo de superación.