Crítica de Airin

Airin
18 June 2021
Como todos los números anteriores, este también me ha encantado. La verdad es que esta revista me tiene muy enganchada y más sabiendo que en el número anterior terminaron varias obras y en este también por lo que me da curiosidad saber cuáles serán las nuevas historias que se incluirán en los próximos números.

En este número, de las nuevas historias que se han incluido, "Dreamy Pink" me ha gustado bastante, tanto por el dibujo como por la historia que me ha hecho mucha gracia. Y "Sirius", lo nuevo de Ana C. Sánchez, autora de "Alter Ego", también me ha gustado mucho y, como siempre, dejando unas frases muy potentes que calan hondo.

De las series "Backhome" me tiene muy intrigada y cada vez se pone más interesante. Además se queda en una parte que me ha dejado con muchas ganas de seguir leyendo. También "Gryphoon" me está gustando mucho por toda la trama de aventuras que tiene y parece que ahora empieza lo bueno. Y con "Good Game!" la verdad es que estoy sorprendida. al principio no me llamaba mucho, pero ahora la cosa se ha puesto interesante y quiero saber qué va a pasar con los protagonistas. Y mi querida "Wing", qué decir de esta historia con el rugby tan presente, me está encantando y además ahora aparece un nuevo personaje que me da a mí que va a poner todo patas arriba.

Con respecto a las obras que han terminado, me he quedado un poco fría. Con "Meadow Queen" no he terminado de conectar y no he entendido muy bien la historia. No está mal, pero me ha faltado cierta acción e intriga. Y con "Aron-Fire", los capítulos anteriores me encantaron y estaba entre mis favoritas, pero este último capítulo no me ha gustado nada, todo termina de manera precipitada y no se explica absolutamente nada de lo que ocurre. Me he quedado muy fría con esta historia porque de verdad me gustaba.

Animo a todos los que les guste el manga que de verdad le den una oportunidad a esta revista porque merece la pena.